RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta más de 53.000 jóvenes se están beneficiando con plan alimentario

Imagen de cortesía(Thot)

Estefany Aristizábal

Veeduría del distrito de Santa Marta destaca plan de alimentación escolar que se les brinda a los jóvenes estudiantes de diferentes cursos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ración de alimentos para los jóvenes en sus instituciones educativas resulta necesaria para su desarrollo, nutrición y crecimiento optimo con relación a su presente y futuro. Por este motivo la Secretaría de Educación ha adelantado este plan de alimentación escolar que ha venido con creces en la ciudad de Santa Marta.

De este modo la Veeduría del distrito ha hecho vigilancia acerca de este tema para destacar las buenas labores que se vienen haciendo en los últimos meses en ganancia para los niños.

Al respecto, se refiere el Veedor Edilfonso Orozco “como Veeduría ciudadana estábamos haciendo visita a las diferentes instituciones educativas, en donde al parecer no se les estaba cumpliendo a los niños con la cantidad de nutrientes en algunos casos, pero hoy, gracias a esas mesas de trabajo con la Secretaría de Educación, se ha recompuesto la minuta diaria”.

Así mismo de acuerdo con lo señalo por Orozco, las raciones que se les entregan a los jóvenes corresponden a las medidas específicas que necesitan cada uno de ellos según una tabla nutricional, tallas y peso que ellos tienen, así como también el grado de educación que corresponden.

Se continúa buscando que este plan de alimentación escolar sea un éxito y se mejore cada día, consiguiendo beneficiar a los más jóvenes y contribuya en la no deserción escolar.

Related posts

Helicóptero de la policía sufrió emergencia tras aterrizaje en Ituango

admin

¿Quiere ir a la playa en Cartagena? Esto es lo que debe hacer

admin

Lluvias causaron emergencias en Ituango y Chigorodó

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE