Connect with us

Nacionales

En Santa Marta capturan a ‘narco-taxi’ con 60 kilos de marihuana

Taxista capturado. / Policía de Santa Marta

El operativo fue realizado por la Policía Metropolitana en el barrio El Pando de la capital del Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía Metropolitana de Santa Marta en las acciones desplegadas en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ y en coordinación con sus uniformados de la Unidad de Intervención Policial, capturaron a un taxista que transportaba 60 kilos de marihuana en el vehículo de servicio público.

Mediante labores de seguimiento e investigación, la Policía Nacional en una oportuna reacción, interceptan un vehículo taxi en la calle 34B con carrera 19D del barrio El Pando, solicitándole un registro a su maletero e identificación del conductor.

Inicialmente, los agentes identifican al conductor del taxi como Luis Eduardo Tovar Carrillo y luego de verificar el maletero, hallan en su interior 120 paquetes los cuales contenían en su interior marihuana equivalente a un peso de 60 kilos.

Seguidamente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Como dato adicional, se pudo establecer que la marihuana transportada en el taxi seria distribuida y comercializada en la ciudad con el fin de lucrar los grupos delincuenciales organizados, que fueron afectados con la incautación del alucinógeno.

“El conductor del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial”, señalo el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE