Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En medio de una discusión, niño de 13 años mató a su hermano mayor

Imagen de Referencia Foto archivo

Los hermanos estaban discutiendo dentro de su vivienda. La víctima es un adolescente de 16 años de edad.

Hay conmoción en el Valle del Cauca por una pelea entre hermanos que terminó en homicidio. Un niño acabó con la vida de su hermano mayor, un adolescente.

Una nueva tragedia familiar que terminó en desenlace fatal se registró en el Valle del Cauca. Esta vez, un adolescente de 13 años de edad le quitó la vida a su hermano de 16 años de edad en medio de una discusión.

Según el boletín de la Policía Valle, los hechos se registraron este domingo en el barrio Santa Bárbara de El Cerrito, en donde queda la residencia de la víctima.

Le puede interesar: Alcalde de Yumbo solicitó a Fiscalía investigar amenazas a concejales

Allí, según los actos urgentes por parte de las autoridades, los dos jóvenes empezaron a pelear y el menor atacó al mayor con un arma cortopunzante en el abdomen.

La víctima fue identificada como Juan Camilo Gómez y el personal del CTI realizó los actos urgentes al interior de la residencia donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, el joven fue alcanzado a ser trasladado al hospital San Rafael de dicho municipio donde falleció por las heridas.

«Es una tragedia donde producto de un escenario inadecuado entre hermanos. Damos un saludo a su madre para que sepa que desde la Policía estamos prestos a colaborar en su recuperación de tejido social. A este niño se le restablecieron sus derechos por parte de la autoridad correspondiente«, aseguró el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante encargado de la Policía Valle.

Le puede interesar: Asesinan a un activista social en Buenaventura

Este caso se suma al registrado en Palmira en los últimos días, en donde un padre de familia atacó a su esposa y a su hija y que luego, al parecer se quitó la vida cuando fue capturado por las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Instalan mesa de diálogo tras desmanes de indígenas en la Alcaldía de Medellín

admin

Apareció muerto el empresario samario Carlos Dangond en Soacha; llevaba dos días desaparecido

PaisaEstereo

Cierran el servicio de hospitalización de Metrosalud de Santa Cruz

admin