Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín y Antioquia están aumentando los casos activos de Coronavirus

En cinco días Medellín pasó de 58 a 68 casos y Antioquia de 84 a 100 personas enfermas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Antioquia está reportando un rebote en el número de casos activos de COVID-19, luego de tener varias semanas disminuyendo los enfermos, hasta ubicar la cantidad en 84 casos activos. Para el informe del miércoles, 13 de mayo, el Ministerio de Salud indica que 100 personas en el departamento están enfermas de Coronavirus.

En Antioquia además se reportaron 10 nuevos casos de COVID-19, todos bajo vigilancia epidemiológica, previamente identificados y puestos en aislamiento. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en el departamento asciende a 491. De ellos 242 son mujeres y 249 son hombres.

De los 100 casos activos, 68 de ellos se reportan en Medellín, donde también ocurrió un aumento de 10 casos, frente a los informes de finales de la semana pasada, y los 32 restantes están distribuidos así en los siguientes municipios: Bello 12, Copacabana 6, La Estrella 3, Itagüí 3, Cisneros 1, El Carmen de Viboral 1, El Bagre 1, Envigado 1, Ituango 3 y Rionegro 1.

Adicionalmente, el informe indica que hay diez pacientes hospitalizados: cuatro en Unidad de Cuidado Intensivo y seis en hospitalización general.

Related posts

Más de 46 construcciones ilegales han sido denunciadas en Santa Elena

PaisaEstereo

Zoológico de Barranquilla y Parques Nacionales trabajan en los Montes de María

admin

Hombre fue condenado a más de 33 años de cárcel por el asesinato de un niño

PaisaEstereo