Connect with us

Nacionales

En Medellín habrá toque de queda nocturno este fin de semana

Este será el último fin de semana con pico y cédula en Medellín. No se relaje y respete las medidas gubernamentales. FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

NELSON MATTA COLORADO

La Alcaldía de Medellín informó que el próximo fin de semana regirá el toque de queda en la ciudad, con el propósito de restringir las fiestas que pueden facilitar la propagación de la covid-19.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Crudo Transparente

En un comunicado publicado al mediodía de este jueves, la Administración señaló que la medida aplicará entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, tanto el viernes 28 de agosto como el sábado 29.

Este fin de semana, el pico y cédula estará vigente normalmente por fuera de los horarios del toque de queda. El viernes aplicará para las cédulas terminadas en 8 y 9, el sábado para 2 y 3 y el domingo para 4 y 5”, indicó la Alcaldía.

En cumplimiento del Decreto Nacional 1076 de 2020, “no habrá Ley Seca durante esta jornada; sin embargo, se mantiene la prohibición de consumo de licor en espacios abiertos y establecimientos de comercio”. Los domicilios estarán autorizados hasta las 2:00 de la madrugada.

El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, recordó que a partir del lunes 31 de agosto dejará de regir el pico y cédula en Medellín y abrirán los restaurantes.

“En esta etapa será muy importante el comportamiento ciudadano, no bajemos la guardia y atendamos las recomendaciones de autocuidado y distanciamiento social”, dijo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE