Connect with us

Nacionales

En Manatí, Atlántico, Policía derribó vivienda donde vendían estupefacientes

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

Los habitantes del barrio El Mercado celebraron la destrucción del inmueble que era foco de inseguridad, por la presencia de algunos delincuentes y consumidores.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

El coronel Carlos Alfredo Currea Barrera comandante Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que en el marco del ‘Plan 100 días libres de droga’, la entidad que dirige, en coordinación con la Alcaldía municipal de Manatí y Fiscalía Local, lograron la demolición de un inmueble dedicado al consumo y venta de estupefacientes en el municipio de Manatí, Atlántico.

A pesar de los diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y la Policía del cuadrante, en el predio ubicado en la calle 9 con carrera 7 (antiguo mercado), del municipio de Manatí, este inmueble seguía siendo utilizado para la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades. Razón por la cual se realizaron los trámites necesarios para derribar la edificación y recuperar este espacio para la comunidad.

La actividad contó con la presencia del alcalde Evaristo Oliveros Sanjuanelo y el coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante Departamento de Policía Atlántico, quienes mediante un acto simbólico dieron paso a la demolición del inmueble por parte de una retroexcavadora.

Hoy los habitantes del barrio El Mercado celebran que este espacio no volverá a ser foco de inseguridad e insalubridad.

“En coordinación con las autoridades del municipio de Manatí, se logró la demolición y recuperando un entorno para la ciudadanía. Estamos recuperando hitos de inseguridad, dedicados al consumo de estupefacientes y posiblemente al expendio de estos mismos. Con nuestra autoridad municipal se hace un desarrollo social de la mano de toda la capacidad institucional”, manifestó el coronel Currea Barrera.

Por su parte Evaristo Oliveros Sanjuanelo, alcalde Manatí manifestó que “estamos agradecidos con la Policía Nacional con el apoyo que nos viene brindando en nuestro municipio para acabar con el microtráfico. Esto no solo puede ser mitigar sino darle la solución de fondo, porque son nuestros niños los sufridos cada vez que estos bandidos se les acercan a venderles estas sustancias que hacen un daño profundo en ellos y toda su familia. Muchas gracias y seguiremos trabajando por Manatí”.

En lo corrido del año 202, en el Atlántico han sido capturados 262 personas por tráfico y porte de estupefacientes; se han realizado 80 allanamientos y se han logrado incautar más 56.523 dosis de alucinógenos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE