RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En La Estrella, Antioquia, capturan a un hombre de 27 años que estaba con dos menores en un motel

Suminsitrada

El hombre que estaba en estado de alicoramiento, habría recogido a las dos jóvenes en la zona de San Diego en Medellín y las llevó hasta el establecimiento ubicado en el sur del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Según el reporte de las autoridades, gracias al llamado del establecimiento tipo motel ubicado en La Estrella, se realizó la captura de este hombre colombiano de 27 años el cual se encontraba con dos menores de edad de 16 y 17 años.

Indican los reportes preliminares que el hombre estaba en estado de alicoramiento, habría recogido a las dos jóvenes en la zona de San Diego en Medellín y las llevó hasta el establecimiento ubicado en el sur del Valle de Aburrá.

Las tres personas habrían ingresado a la 1:30 de la madrugada, pero las menores de edad le aseguraron a las autoridades que ese era el trabajo que ellas. Sin embargo, al lugar de los hechos llega la policía y la patrulla de Infancia y Adolescencia, se activó el protocolo donde las menores son trasladadas a un centro asistencial para su valoración técnica.

Una vez realicen este proceso serán llevadas a una comisaría de familia en donde se realizará el proceso de restablecimiento de los derechos y, posteriormente, serán llevadas a un hogar de paso.

El hombre de 27 años fue detenido y conducido a una URI para legalizar su captura. Mientras que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que el establecimiento será cerrado durante 10 días de forma preventiva.

 

Related posts

En El Bagre hay alerta roja por inundaciones

admin

Extraña muerte de bebé de 6 meses: presentaba golpes en la cabeza

PaisaEstereo

Coveñas, ¿refugio de foráneos en cuarentena por coronavirus?

admin