RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Cartagena realizarán protesta contra Afinia por altos precios de la energía

Colprensa

El evento se cumplirá este jueves 11 de abril en el centro de la ciudad desde las 4 pm.

Comemos o pagamos la luz”. Con esa frase están identificados miles de usuarios del servicio de energía eléctrica en Cartagena, a quienes los altos valores de las facturas los está dejando literalmente sin el pan de cada día.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es así como un grupo de líderes comunales de las tres localidades y vecinos de todos los estratos de la capital bolivarense, convocaron una manifestación que tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril en el centro histórico desde las 4:00 pm, con el fin de hacer un llamado al Gobierno nacional y la empresa Afinia, para que bajen las tarifas en el distrito.

“Esta es una actividad que no distingue de estratos sociales porque el problema con Afinia nos afecta a todos, por eso extendemos la invitación a comerciantes, organizaciones sociales, comunales, y residentes de diferentes barrios, para que alcemos la voz contra unas tarifas que nos están llevando a pasar hambre. Queremos hacer un llamado al Gobierno, a la CREG y que sepan que en Bolívar no aguantamos más”, dijo Aldo Lora, presidente de la JAC Portal de la Cordialidad.

A las manifestaciones de rechazo por las tarifas que maneja la compañía de servicios públicos, se han sumado en diferentes escenarios el propio gobernador Yamil Arana y el mandatario de los cartageneros Dumek Turbay.

Related posts

Tras meses de súplicas, Quintero declaró la emergencia climática en Medellín

PaisaEstereo

Zozobra en Valdivia: el Eln y el Clan del Golfo tienen a la gente en medio del fuego cruzado

PaisaEstereo

Video: así fue el intento de rescate de varias cabras que subieron al techo de una casa en Barichara

PaisaEstereo