RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En caso de justicia por mano propia fue asesinado supuesto ladrón que ingresó a vivienda en Medellín

Homicidio, referencia.Foto: Cortesía.

En la capital antioqueña se completaron 144 homicidios en lo que va de este año.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Las autoridades investigan un caso de justicia por mano propia en el que un supuesto ladrón venezolano fue asesinado por la comunidad luego de ingresar a robar a una vivienda en la carrera 40 con calle 56 A del barrio Boston de Medellín .

Según el reporte, el venezolano Carlos Daniel Gómez, de 23 años, habría ingresado al inmueble para cometer un supuesto robo. Sin embargo, fue sorprendido por los residentes que empezaron a agredirlo para defender sus pertenencias.

El presunto ladrón se lanzó por el balcón de la casa, pero en la entrada del primer piso, fue atacado por varios ciudadanos, tanto residentes como vecinos que con latas y un arma cortopunzante le provocaron diez heridas abiertas.

Uniformados del cuadrante llegaron de inmediato al sitio y lograron trasladar al herido hasta la Policlínica, pero después de unos minutos, finalmente falleció.

El crimen ya quedó en manos de la Fiscalía y la Sijín para individualizar a los responsables de este caso de justicia por mano propia, según el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Situación que se reprocha, que no se puede permitir, que se invita a la ciudadanía que estos casos se informen a la Policía de manera inmediata. La investigación inicia por parte de policía judicial y seguramente van a estar allí algunos ciudadanos implicados en este hecho», manifestó el oficial.

Con este homicidio, Medellín completó 144 asesinatos en lo que va de este año y la comuna más violenta sigue siendo La Candelaria en el centro de la ciudad con 34 casos.

 

Related posts

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de asesinatos en El Bagre

admin

Autoridades y gremios esperan la llegada de 170 mil visitantes

admin

Movilidad en Cartagena: trancones, sin vías y en obras

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE