RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Baranoa cayó «Marcanay», uno de los más buscados en el Magdalena

Capturado "Maracay" / Cortesía (Policía del Atlántico)

Autoridades del Magdalena ofrecían una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permitiera su captura.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Cayó en el municipio de Baranoa a la altura de la Cordialidad alias “Marcanay”, uno de los más buscados del departamento del Magdalena.

Se trata de Jorge Antonio Romero Díaz, conocido como “Marcanay”, por quien las las autoridades ofrecían hasta $20 millones por información que permitiera su captura.

Según la información entregada por la Policía, alias “Marcanay” fue capturado por personal de Tránsito y Transporte sobre la vía La Cordialidad a la altura del municipio de Baranoa cuando se desplazaba a bordo de un motocarro.

El capturado cuenta con un nutrido prontuario delictivo, en el año 2018 fue capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en el 2016 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Related posts

Cuatro mil uniformados vigilan la ciudad durante Nochebuena

admin

Tragedia familiar en Santa Marta: un tío asesinó a su sobrino por una herencia

PaisaEstereo

Investigan asesinato de una maestra en Santa Rosa de Osos

PaisaEstereo