Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Emergencia por explosión de transformador en Bocagrande

El incidente se registró pasadas las 3 de la tarde de este miércoles y fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

La explosión de un transformador de la empresa Afinia ocasionó llamas y humo en el barrio Bocagrande.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La emergencia ocurrió pasadas las 3 de la tarde de este miércoles en la carrera cuarta con calle sexta, donde se ubica un almacén de Carulla. El fuego alcanzó a un vehículo que se movilizaba por ese sector.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena acudió al llamado de emergencia y a las 3:34 p. m. las llamas ya habían sido apagadas.

Se desconocen las causas de la explosión y hasta el momento no se reportan heridos.

Related posts

Capturan a exacordeonero de Luis Alfonso, acusado de explotación infantil

admin

Revelan fecha en que se habilitará un carril de la vía Cartagena-Barranquilla

admin

¡Hay un nuevo millonario en Antioquia! Estos son los números que convirtieron una apuesta en una fortuna

admin

La historia secreta tras la muerte de La Reina, suegra de Pipe Calderón

admin

Accidente en la vía Montería-Planeta Rica deja un muerto y tres heridos

admin

“Todos los colores, todos los derechos”: Bello conmemora el Día Internacional contra la Homofobia

admin
G-FFNCJEB2QM