RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

El triste final de Milton José, soldado profesional que fue picado por un extraño insecto

Crédito: El Universal/ EL NUEVO DÍAEl uniformado murió luego de luchar por varios días.

El uniformado fue atacado cuando prestaba servicio.

TOMADO DE: elnuevodia.com.colono_nd_2019

Hay aflicción por la muerte del joven soldado profesional, tras ser atacado por un extraño insecto en la selva de Colombia. La víctima, identificada como Milton José de La Cruz, de 30 años, falleció en un centro asistencial de la capital de la República, al que tuvo que ser trasladado luego de conocerse la gravedad de la herida.

Lea acá: A Andrés, querido policía, lo mataron frente a la mamá en el Tolima: sicario se metió a la casa

El uniformado, oriundo del departamento de Magdalena, se encontraba en una zona montañosa cuando empezó a sentir un fuerte dolor, por una picadura en su brazo. De inmediato, tuvo problemas de salud, con malestares que lo obligaron dirigirse a la sección médica del batallón al que pertenecía.

Allí, se complicó su estado, por lo que fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos. Milton llevaba 3 años como profesional en el Ejército y era un orgullo para su familia. Lamentablemente, después de una semana de espera, partió en la mañana de este jueves 7 de septiembre.

Puede leer: Policía salvó de morir a un caballo, maltratado y abandonado en un potrero

“Sobre el animal sólo se sabe que era de color verde, con alas y antenas. No se conoce su especie, por lo que las autoridades ambientales están investigando para evitar otra lamentable pérdida”, detalló el diario El Universal.

Finalmente, amigos y allegados lloran y claman mayor cuidado para quienes deben trabajar en este tipo de sectores en el país.

Related posts

Créditos educativos del Icetex con 0% y sin capitalización de intereses a partir de 2023

PaisaEstereo

Nueva masacre en el Atlántico: tres jóvenes fueron asesinados en Soledad

admin

En Santa Marta más de 53.000 jóvenes se están beneficiando con plan alimentario

admin