RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Tres personas lesionadas en incendio de camión que transportaba cilindros de gas en San Luis Talpa

Cuerpo de Bomberos trabajó en las labores para sofocar las llamas originadas por el incendio y explosión. Foto LPG/Alfredo Rodríguez.

EL SALVADOR:

Por Luis Lozano Alfredo Rodríguez Irvin Alvarado

El incendio provocó la explosión de tambos de gas. Bomberos acudió para atender la emergencia, en la cual se reportaron al menos cuatro viviendas afectadas.

La tarde del jueves 21 se registró un incendio en un camión que transportaba cilindros de gas, mientras se realizaba la descarga de los contenedores, en la calle San Antonio, de la residencial Altos de San Luis, el municipio de San Luis Talpa, La Paz.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Preliminarmente se reporta que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas la dueña de un establecimiento, así como dos de los hombres que trabajaban en la descarga de los tambos. Cuerpos de socorro también atendió a una embarazada que resultó afectada por una crisis nerviosa.

Además, al menos cuatro viviendas resultaron con afectaciones tras las explosiones registradas por los tambos de gas, entre estas una venta de tortillas, una iglesia y dos viviendas más.

Reportes preliminares indican que el incendio se originó en el camión y que uno de los tambos, por causas aún desconocidas, se incendió. Los trabajadores intentaron apagar las llamas con un extintor, pero el fuego se descontroló de inmediato y se registró la explosión de los contenedores.

 

Related posts

Asfixia erótica: los peligros de esta práctica que pone en riesgo especialmente a las mujeres

PaisaEstereo

CHILE: Minsal reporta hoy 226 decesos por covid inscritos en el Registro Civil: Hay 3.649 casos nuevos

admin

ECUADOR: Una protesta contra la minería en Las Naves, Bolívar, terminó en disturbios y ataques a la Policía

admin