RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Al menos cinco personas lesionadas en choque de una rastra en carretera a Comalapa

Una rastra ocasionó un accidente de tránsito en carretera a Comalapa. Foto: LPG / Alfredo Rodríguez

EL SALVADOR:

Por Alfredo Rodríguez

La rastra transportaba bloques, los cuales quedaron esparcidos sobre la carretera. El conductor de la rastra fue detenido.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Avatar de Alfredo Rodríguez

Cinco personas resultaron lesionadas en un choque de una rastra, placas C110-407, y dos vehículos sobre el kilómetro 34 de la carretera a Comalapa, en el cantón El Tobalón de San Juan Talpa en horas de la noche del miércoles 10 de abril.

Una de las cinco personas quedó en estado crítico, por lo que fue estabilizado en el sector y posteriormente trasladado a un centro asistencial cercano.

Según el relato del conductor de uno de los vehículos, la rastra les accidentó por la parte de atrás, por lo que volcaron sobre la carretera.

Desde el kilómetro 30 hasta el 34 se registró bastante piedra, producto de los bloques que cayeron a la carretera. Protección Civil removió el material en la zona.

Tras el accidente, el conductor de la rastra, quien fue identificado como José Ricardo Soto Aparicio, de 67, años, siguió adelante y fue detenido en el kilómetro 38 de la carretera en el puesto policial de San Juan Talpa en Comalapa.

 

Related posts

CHILE: Presidente Boric anuncia toques de queda por incendios forestales

admin

CHILE: Hasta 35° en Santiago: Meteorología advierte por calor en la RM y otras 9 regiones

admin

PUERTO RICO: Salud reporta cuatro nuevas muertes por COVID-19

admin