RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El próximo lanzamiento de Juliana es “Mar adentro”

Después de alzarse con su primer Grammy, la cantante y actriz sigue su camino musical y prepara otra producción.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Video: Así atracaron a periodista de Canal Cartagena en El Bosque -  RimixRadio, Noticias para latinos

Juliana, la talentosa cantautora reconocida por su emotiva música y letras cautivadoras, se complace en anunciar el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Mar adentro”. El primer sencillo, “Cuando te encuentre”, es una canción que promete conquistar los corazones de sus seguidores con su historia conmovedora y profunda.

Se trata de un nostálgico bolero a la antigua, que cuenta con la colaboración de Nico Legreti y Daniela Cabrera, su eterna dupla de composición.

Además de este proyecto musical, Juliana se estrena como escritora.
El videoclip fue dirigido por la influyente Poché, quien se está abriendo camino en el mundo de la dirección y además es amiga de la infancia de Juliana. La locación elegida fue la Mansión Francesa, ubicada en Bogotá. Un lugar que evoca el realismo mágico, permitiendo transmitir la metáfora de sumergirse en agua (así como uno se sumerge en el enamoramiento) con sus telas fluidas asemejándose al agua en movimiento.

Este nuevo álbum vendrá acompañado de un libro escrito por la propia Juliana, en el que cuenta una fascinante historia de amor de ficción, inspirada en los hechos reales relatados en la canción “Joaquín”.

El próximo 12 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera emotiva y apasionada que caracteriza las presentaciones de Juliana, una experiencia que quedará grabada en sus corazones para siempre; este concierto, presentado en asociación con Páramo e Isla Presenta, promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música y los seguidores de Juliana.

Las entradas para este espectáculo ya están disponibles a través de Entradas Amarillas, y se espera una alta demanda por parte de los fanáticos que anhelan ser parte de esta noche memorable.

 

Related posts

Festival presencial de Guandú abre la ruta de Sazón Atlántico 2022

admin

Reactivación con turismo deportivo: todo listo para la Travesía MTB al Retiro

admin

Suso llega a Amazon y estrena reality para buscar a Yesica Yuyeimi

admin