Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Metro Informó mantenimiento de la línea B en Semana Santa, habrá cambios en su servicio

Estación Floresta. Foto: Cortesía Metro de Medellín. / PabloPasos

El Metro de Medellín informó que entre el jueves 28 y el domingo 31 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento en un tramo de la vía férrea de la línea B, entre las estaciones Estadio y San Javier. Esto en cumplimiento al plan de mantenimiento anual que tiene establecido la institución.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por mitigar el impacto en la operación comercial y teniendo en cuenta que los trabajos no se pueden realizar en la noche por la cercanía con la zona residencial, el Metro agregó que la intervención será entre las 5 de la mañana y las 12 del mediodía.

Diego Giraldo, gerente de operaciones y mantenimiento del Metro, explicó cómo se prestará el servicio en estos 4 días de Semana Santa: “Tendremos entonces una operación especial con trenes cada 20 minutos. Todos nuestros usuarios deberán descender en la estación Estadio. Sin salir de la estación, podrán cambiar de plataforma para continuar su viaje, bien sea hacia San Javier o hacia San Antonio. Allí tendremos ubicados un personal operativo dando instrucciones a todos nuestros usuarios”.

En resumen, los usuarios deberán descender del tren, pasar a la otra plataforma por las escaleras sin salir de la estación y posteriormente tomar el tren que pasará cada 20 minutos hacia su lugar de destino.

El mantenimiento contempla: reperfilado de rieles, organización del balasto (piedra triturada en la vía férrea) y trabajos de soldadura.

Por último, el Metro hace un llamado de comprensión, invita a la corresponsabilidad y a continuar escuchando todos los mensajes del personal operativo.

Related posts

49% de la afluencia diaria del metro se da en cinco horas

admin

Hallan sin vida a niño que había sido arrastrado por arroyo en Soledad, Atlántico

PaisaEstereo

Extraña figura en forma de anillo apareció en cielo de Barrancabermeja y causó susto a ciudadanos

PaisaEstereo