Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

El golazo de Mateo Messi que ya quisiera anotar Leo | VIDEO

El hijo de Leo Messi sigue demostrando sus cualidades con los equipos infantiles (Captura)

El pequeño hijo de Lionel Messi se aventó tremendo gol en las categorías inferiores del Inter Miami.

Los hijos de las actuales estrellas del futbol mundial siguen demostrando sus cualidades y hacen pensar que pueden convertirse en las futuras estrellas de este deporte.

TOMADA DE:https://www.mediotiempo.com/

Ya que Lionel Messi juega en el Inter Miami de los Estados Unidos, sus hijos se encuentran en las categorías infantiles de este club. Mateo, el segundo de ellos, se aventó un golazo que el mismo Leo ya quisiera haber anotado en uno de sus encuentros.

Mediante redes sociales circula el video de Mateo, quien se avienta un tremendo gol de chilena. En las imágenes se puede ver al pequeño de espalda a la portería, espera que baje el balón y lo prende de pierna derecha. El esférico toma una curva pronunciada y se mete por la portería sin que el arquero pueda hacer algo. Ante la magnitud de su jugada, el pequeño Mateo sale corriendo festejando a todo pulmón su tanto y siendo felicitado por el resto de sus compañeros.

Si el pequeño sigue así, pudiera ser un digno sucesor de su padre, quien incluso ha dicho que de sus tres hijos es al que más le gusta el futbol y al que le ve más cualidades.

 

 

Related posts

Tremenda pelea en el fútbol femenino en Colombia: puño y empujones en el América vs Equidad

PaisaEstereo

Murío mientras corría en La Media Maratón del Mar

PaisaEstereo

Medellín se alista para vibrar con el duelo final entre Nacional y Tolima

admin