Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales Política

¡Se salvó de milagro! Alcalde de Puerto Nare se accidentó en Cocorná

Entre las rocas debajo de un puente quedó la camioneta del mandatario de Puerto Nare. FOTO: Cortesía Brayan Camargo

El incidente vial en el que también resultó herido el conductor del mandatario se habría presentado por esquivar un animal.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Tremendo susto se llevó el alcalde de Puerto Nare luego de sufrir un grave accidente en la madrugada de este martes 26 de diciembre.

Según informó el periodista Brayan Camargo en su portal de noticias, el mandatario de Puerto Nare, Jamel Mejía Vasquez, se desplazaba en su camioneta junto a su conductor hacia Medellín a cumplir una cita en la Gobernación de Antioquia.

Sin embargo, cuando se movían en jurisdicción del municipio de Cocorná, el conductor perdió el control del vehículo y se fueron a un abismo de aproximadamente 10 metros cayendo sobre las piedras, por fortuna trabajadores de un hotel presenciaron el accidente y corrieron a auxiliarlos.

Tras su rescate, Mejía y su conductor fueron trasladados al hospital de Cocorná dónde en este momento se encuentra en valoración.

En diálogo con Camargo, el mandatario de los nareños indicó que su conductor y él venían hablando cuando, por esquivar un animal en la vía, el conductor perdió el control y se fueron al abismo.

El alcalde señaló que presenta fractura en una mano, mientras que el conductor sufrió algunos golpes. Mejía indicó que gracias a los airbags (bolsas de aire para proteger a los pasajeros) de su camioneta, las lesiones fueron menores teniendo en cuenta la magnitud del accidente. Además, el vehículo del mandatario tuvo perdida total.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Tenderos de Santa Marta buscan reactivar las ventas con extensión de horarios

admin

Encuentran nuevas fallas constructivas en la pista del Tulio Ospina

admin

Temblor de 4,3 grados se sintió en varias regiones del país

admin