RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El Freddie Mercury paisa que contagió con su interpretación a los usuarios del metro

Los usuarios del metro se contagiaron del canto del Freddie Mercury paisa. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Un doble del artista lanzó el legendario grito que realizó el vocalista de Queen en el concierto Live Aid. Los usuarios del metro se contagiaron y corearon juntos este canto histórico.

El Metro de Medellín fue el escenario de uno de los hechos más curiosos de los últimos días.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En el medio de transporte apareció el doble de Freddie Mercury y, como si estuviera dando un concierto, puso a cantar a los usuarios que viajaban en uno de los trenes.

En el video que se volvió viral en las redes sociales, se observa al doble del artista vistiendo uno de los looks por los que más se le recuerda. Además, también lucía un bigote que llamó la atención de todas las personas que se encontraban en el vagón.

De un momento a otro y cuando nadie lo esperaba, el doble lanzó el legendario grito que realizó el vocalista de Queen en el cierre del concierto de Live Aid en 1985 y se convirtió en uno de los episodios que marcó la historia del rock.

Las personas que se encontraban en el vagón le respondieron la acción al imitador de Freddie Mercury paisa, y corearon juntos este grito histórico. Luego, los usuarios aplaudieron el hecho y se rieron de este momento del que se ha hablado tanto en las rede sociales.

Las respuestas de las personas en redes sociales por este hecho no se hicieron esperar, y muchos de ellos no dejaron ocultar su asombro y la admiración por el talento del doble de Freddie Mercury.

Con este hecho, los usuarios del metro, y de paso los medellinenses, recordaron a uno de los vocalistas más importantes de la música, quien murió el 24 de noviembre de 1991 cuando tenía 45 años.

Related posts

Evan Rachel acusa a Marilyn Manson de haber abusado de ella «horriblemente»

PaisaEstereo

Playas en Santa Marta operan con normalidad y pueden ser visitadas

admin

Murió el youtuber Alejandro Castro, famoso en redes por encarnar a ‘Polinardo’

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE