Rimix Radio
Económicas

El día sin IVA en Antioquia dejó $1,4 billones en ventas

En el día sin IVA los electrodomésticos y juguetes fueron los productos más vendidos BLU Radio

Valentina Herrera

Según el sondeo realizado por Fenalco Antioquia, los productos más demandados en el día sin IVA fueron electrodomésticos, tecnología, ropa, calzado y juguetería.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fenalco Antioquia aseguró que, según las proyecciones preliminares, el segundo día sin IVA del año dejó ventas superiores a los $1.4 billones en el comercio antioqueño. Electrodomésticos y juguetes, los productos más vendidos.

La entidad reportó que pese a ser un día laboral y a no ser una fecha cercana a la quincena, este segundo día sin IVA del año cerró con cifras positivas: ventas por más de 1.4 billones de pesos para el departamento. María José Bernal, directora ejecutiva, contó que, según el sondeo realizado por la agremiación, los productos más demandados fueron electrodomésticos, tecnología, ropa, calzado y juguetería.

“Se movió mucho las ventas en sectores como juguetería, ropa accesorios y electrodomésticos y también esperamos que aumente el tráfico en los centros comerciales”, afirmó Bernal.

Bernal aseguró que algunos comerciantes agotaron sus inventarios de electrodomésticos y tecnología. Ahora los esfuerzos se concentrarán en el tercer día sin IVA, programado para el 3 de diciembre.

 

Related posts

Iván Duque dice que la prima debe pagarse

admin

En Antioquia 90 mil empresas han recibido un apoyo para la reactivación

admin

Venta a futuro de la cosecha, alternativa para caficultores

admin

Leave a Comment