RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Que Enrique Vives vaya a casa es muestra de la corrupción de este país»: padre de víctima de Gaira

El beneficio de detención domiciliaria para el empresario Enrique Vives ha generado indignación en Santa Marta.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la mañana de este viernes el juez tercero penal del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel, decidió revocar la medida de aseguramiento intramural y cocender la casa por cárcel al empresario Enrique Vives Caballero. Este beneficio generó indignación entre los familiares de las víctimas.

«Estoy dolido, no sé qué piensa ese juez de darle casa por cárcel a este señor que asesinó a 6 jóvenes llenos de vida», aseguró Alex de Lima, padre de Laura Valentina, víctima del siniestro.

En medio de su dolor e indignación por la decisión judicial De Lima hizo una contundente crítica al sistema judicial.

«Si hubiese sido yo ni agua mi hubieran dado y ya estuviera condenado. Que Enrique Vives vaya a casa es la muestra de la corrupción de este país», puntualizó.

Por su parte, uno de los abogados de las víctimas, Rodrigo Martínez, criticó la decisión y aseguró que el juez no analizó a profundidad varios aspectos del proceso.

«Decir que en el lugar donde ocurrieron los hechos hay vías peatonales habilitadas es no reconocer la realidad de esta zona de Santa Marta», afirmó Martínez.

Otros los aspectos que no está de acuerdo es el argumento de decir que el día domingo es un día de poco flujo de personas en Santa Marta, cuando es todo lo contrario, es una ciudad turística y los fines de semana es donde más transitan personas», agregó el abogado.

El proceso continúa y BLU Radio conoció que la Fiscalía ya presentó el escrito de acusación y se espera que en los próximos días se haga la audiencia de su lectura, donde se ratificará el delito de homicidio en dolo eventual al empresario Enrique Vives Caballero .

 

Related posts

Tecnoglass invertirá más de USD300 millones para dos nuevas plantas

admin

Policía rescató cinco niños que eran inducidos a la mendicidad en Cartagena

admin

Capturados de la URI en Sincelejo tendrían COVID-19

admin