Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

El Dadis hace presencia en la clínica El Bosque luego de protestas

Julio Castaño

A través de una inspección el Departamento Administrativo Distrital de Salud se aseguró de que el servicio de urgencias estuviera operando con normalidad.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los funcionarios del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) realizaron hoy una inspección en la clínica El Bosque, luego de que el personal médico decidiera entrar en asamblea permanente.

La visita encabezada por Álvaro Cruz, profesional en salud del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crued), tuvo como objetivo principal verificar que en la instalación estuvieran atendiendo a las personas que necesiten ingresar a urgencia y urgencia vital. A los pacientes se les dará manejo, se estabilizarán y se remitirán a otra clínica de su red prestadora.

Estaremos vigilantes a la atención de los usuarios de la clínica mientras se restablezca la normalidad en los servicios, dado que no se puede negar la atención a los pacientes que ingresen con una urgencia vital, en el Dadis estamos comprometidos con la correcta y oportuna prestación de los servicios de salud de los cartageneros. De igual manera, recordamos a la IPS la responsabilidad de activar sus planes de emergencias para garantizar la atención a sus usuarios”, aseguró la directora del Dadis, Carmen Llamas.

Reportar al Crued las novedades dentro las instalaciones y servicios de urgencias y reportar cuando se restablezca la normalidad dentro de la clínica fueron los compromisos realizados por parte de la IPS luego de la inspección del Dadis.

La entidad invita a las directivas de la clínica El Bosque a establecer mesas de diálogo con los trabajadores, para así poder subsanar los inconvenientes presentados.

Related posts

Gobierno Nacional devolverá la administración de la Essmar a la Alcaldía de Santa Marta

admin

Judicializados siete integrantes del grupo ‘Los Chamizos o BJ’ de Buenos Aires de Medellín

admin

Piden al INVÍAS asignar recursos para mantenimiento de puentes en Barranquilla

admin

Incautan más de 17.000 dosis de marihuana, cocaína y tusi en megaoperativo en Antioquia

admin

Expareja de Jaime Garzón no será indemnizada por la Nación: las razones del Consejo de Estado para negar el pago

PaisaEstereo

Avanzan gestiones para liberar al niño Lyan Hortúa, secuestrado en Jamundí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM