RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Dadis hace presencia en la clínica El Bosque luego de protestas

Julio Castaño

A través de una inspección el Departamento Administrativo Distrital de Salud se aseguró de que el servicio de urgencias estuviera operando con normalidad.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los funcionarios del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) realizaron hoy una inspección en la clínica El Bosque, luego de que el personal médico decidiera entrar en asamblea permanente.

La visita encabezada por Álvaro Cruz, profesional en salud del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crued), tuvo como objetivo principal verificar que en la instalación estuvieran atendiendo a las personas que necesiten ingresar a urgencia y urgencia vital. A los pacientes se les dará manejo, se estabilizarán y se remitirán a otra clínica de su red prestadora.

Estaremos vigilantes a la atención de los usuarios de la clínica mientras se restablezca la normalidad en los servicios, dado que no se puede negar la atención a los pacientes que ingresen con una urgencia vital, en el Dadis estamos comprometidos con la correcta y oportuna prestación de los servicios de salud de los cartageneros. De igual manera, recordamos a la IPS la responsabilidad de activar sus planes de emergencias para garantizar la atención a sus usuarios”, aseguró la directora del Dadis, Carmen Llamas.

Reportar al Crued las novedades dentro las instalaciones y servicios de urgencias y reportar cuando se restablezca la normalidad dentro de la clínica fueron los compromisos realizados por parte de la IPS luego de la inspección del Dadis.

La entidad invita a las directivas de la clínica El Bosque a establecer mesas de diálogo con los trabajadores, para así poder subsanar los inconvenientes presentados.

Related posts

Disidencias Farc estarían exigiendo dinero para regalos que usarían para reclutar niños

PaisaEstereo

Pico y placa rota este lunes 5 de febrero en el Valle de Aburrá: les toca a placas que terminan en 5 y 8

PaisaEstereo

Esta es la increíble cifra de mangles que se sembrarán en la Ciénaga de la Virgen

admin