Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El aberrante caso de maltrato animal contra un burro en Barranquilla

La víctima del hecho era arrastrado y por poco se ahoga en un arroyo que bajaba por el centro.

Pese al claro agotamiento que mostraba y a las condiciones clim√°ticas, su due√Īo lo segu√≠a arreando.

TOMADA DE:eltiempo.com

Se trató de un aberrante caso de maltrato animal en contra de un burro, el cual generó el rechazo de animalistas y de la ciudadanía de Barranquilla en general.

El indignante hecho, que fue grabado por las c√°maras de transe√ļntes, ocurri√≥ en pleno centro de la ciudad, mientras ca√≠a una lluvia sobre el sector, lo que gener√≥ un arroyo de menor intensidad y, a pesar de eso, el hombre obligaba al animal a seguir.

De pronto, tal como se observa en el video, el burro colaps√≥ con la carga que llevaba, adem√°s del hombre con un peso corporal considerable. Entonces iba arrastrando su cola por varios metros y el due√Īo no se inmutaba.

En otra grabación aficionada se ve al animal con todo su cuerpo sumergido en el arroyo, a punto de ahogarse. La triste escena, que se repite una vez más en las calles de Barranquilla, llenó de motivos a un grupo de testigos que, desesperados, se metieron y frenaron la carreta.

Miserable‚ÄĚ, ‚Äúinsensible‚ÄĚ, entre otros t√©rminos. As√≠ reaccionaron los internautas, pues el video fue compartido en redes sociales. Mientras que otros se preguntaron ‚Äú¬ŅQui√©n es el animal?‚ÄĚ. Los movimientos contra el maltrato animal tambi√©n rechazaron el hecho y llamaron la atenci√≥n de autoridades locales.

Related posts

Video: Así se rompió el tubo madre que tiene sin agua a barrios de Cartagena

admin

Fue capturado ‚ÄėP√≥ker‚Äô presunto cabecilla del grupo delincuencial El Pinar de Medell√≠n

admin

Esmeralda, la perra guardián de los Bomberos Medellín

admin