Connect with us

Nacionales

Ejército confirma nueva masacre: asesinan a cinco personas en Bolívar, entre ellas habría una bebé

BLU Radio.

Según las autoridades, esta es una zona de muy difícil acceso, por lo que aún trabajan en recuperar los cuerpos. Además, hay confrontaciones entre ELN y disidencias de las Farc.

Fuentes del Ejército le confirmaron a BLU Radio que cinco personas fueron masacradas en límites de Montecristo y Santa Rosa, sur de Bolívar, sector de La Honda.

Según las autoridades, esta es una zona de muy difícil acceso, por lo que aún trabajan en recuperar los cuerpos. Además, hay confrontaciones entre ELN y disidencias de las Farc.

Entre las víctimas, estarían, al parecer, una exintegrante de las Farc, conocida como Rosa Amalia Mendoza Trujillo. Organizaciones como Indepaz señalan que con ella ya son 249 los excombatientes de las Farc asesinados desde la firma del acuerdo de paz. En el hecho también habría muerto una bebé de solo meses, hija de la exguerrillera.

La mujer tenía 25 años de edad, era socia y fundadora de ASOVISBOL, Asociación de Vivienda Agraria y Ambiental del Sur de Bolívar, desde el año pasado estaba viviendo en zona de poca conectividad.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE