RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: En tres sectores de Quito se colocará nuevos estacionamientos de zona azul

Los 8 sectores de Zona Azul operan de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00.

ECUADOR:

En tres sectores de Quito se colocará nuevos estacionamientos de zona azul.

TOMADA DE:lahora.com.ec

Diario La Hora Ecuador

Este 2023 ,habrá más estacionamientos parte de la Zona Azul en Quito. Los tres puntos donde se ampliarán son: La Basílica, Calderón e Iñaquito.

Serán un total de 2.342 plazas de parqueo que se distribuirán en estos sectores. Actualmente, la Secretaría de Movilidad está trabajando en el levantamiento de información, estudios y diseños en la aprobación de dichos proyectos.

Indicaron que el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) es más conocido por la ciudadanía como Zona Azul.
➡️En todo el distrito existen 9869 plazas de parqueo en la vía pública, distribuidos en 8 zonas o sectores.#PorUnQuitoDigno @santiguarderas pic.twitter.com/6IbfZEMmzC

— Obras Quito (@ObrasQuito) January 12, 2023

¿Cuándo estarán listos?
Se estima, que para finales de enero se habilite la Zona Azul La Basílica en el perímetro comprendido entre las calles Julio Matovelle (norte), Oriente (sur), Benalcázar (occidente) y Vargas (oriente).

La Epmmop realiza desde inicios de enero la socialización con los moradores, dueños de negocios, comerciantes del Mercado Plaza Arenas y establecimientos educativos y religiosos del sector.

En Quito hay 9.367 plazas de parqueo (8955 para autos y 412 para motocicletas) distribuidas en ocho sectores de la ciudad. Los ocho sectores de Zona Azul operan de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00. Sin embargo, existe servicio nocturno solo en tres zonas: 18:00 a 02:00 en los sectores de La Mariscal, La Carolina y Tola – Mercado Central. (AVV)

Conoce los contraflujos en Quito este 2023

De lunes a viernes, en Quito existen contraflujos con el fin de acelerar la movilidad. Conoce sus horarios, así como los del pico y placa. En cuatro puntos de Quito existen, de lunes a viernes, contrflujos en horarios de la mañana y la tarde. El fin es mejorar la movilidad y el tráfico en las horas … Sigue leyendo

 

Related posts

Minsal cifró en 344 los casos de variante Ómicron de COVID-19 en Chile

admin

MÉXICO: T-MEC: Resuelven México y Estados Unidos diferendo por la empresa Panasonic

admin

VENEZUELA: AN debatirá este martes proyecto para garantizar seguridad jurídica e internacional de Venezuela

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE