RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron al presunto responsable de decapitar a sangre fría a menor de edad en Segovia, Antioquia

Alias el ‘Chamo’, de 26 años //Foto: Policía Antioquia

Los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de agosto de 2022, cuando la Policía halló el cuerpo de Randy Colin Chaverra, de 17 años.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Se trata de Alejandro Juliao Hernández, alias el ‘Chamo’, un hombre de 26 años quien deberá responder ante la justicia por el macabro asesinato de un joven, de 17 años, en Segovia, Antioquia , ocurrido en agosto de 2022. Debido a esto, las autoridades le dictaron medida de aseguramiento a este delincuente.

Todo se remonta al pasado 2 de agosto del año anterior, cuando la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven del barrio El Hueso, en un sector conocido como Los Cuernos.

Los restos de Randy Colin Chaverra, de 17 años, fueron hallados en bolsas de plástico con un letrero que decía que los del Clan del Golfo eran los responsables; sin embargo, según las autoridades esto no se ha comprobado.

Tras la investigación de las pesquisas, todo apuntó a que alias ‘Chamo’ tuvo que ver directamente con la muerte del menor de edad, por lo que ya se encuentra asegurado. Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Este delincuente, habría asesinado y desmembrado a esta joven en ese tiempo y se pone con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y calificado», afirmó el coronel Mazo.

El pasado 7 de enero, en medio de un operativo, la Policía logró la captura de alias ‘Chamo’, quien no aceptó los cargos imputados.

 

Related posts

Muere escolta de 52 años tras ser atacado a tiros cuando estaba dentro de vehículo que custodiaba

admin

Colombia ya tiene su segundo Banco de Hábitat

admin

Desbordamiento del río Ranchería dejó más de 1.000 damnificados en La Guajira

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE