RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuerpo de Bomberos de Malambo está sin el servicio de agua en la estación

El servicio fue suspendido por una supuesta deuda de cuatro meses por parte de la Alcaldía municipal, según explicó el grupo de socorristas.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el mediodía de este jueves, el grupo de socorristas del cuerpo de bomberos de Malambo, indicó que la empresa Aguas de Malambo les cortó el servicio en la estación, debido a que aparentemente la Alcaldía municipal debe cuatro meses de servicio.

Ralphy Coronado, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que las operaciones no se han suspendido debido a que el agua de las máquinas no depende de este servicio. Sin embargo, agregó que es necesario que se restablezca el líquido en la estación para que los bomberos realicen sus actividades diarias.

“La empresa Aguas de Malambo está manejada por la empresa EPM, qué vino a realizar el corte de agua por la falta de pago ya que se adeudan cuatro facturas. Esas facturas no las pagamos nosotros directamente, la paga la Alcaldía municipal y el agua potable que utilizamos nosotros aquí en la estación es para los quehaceres”, dijo el comandante.

Los socorristas esperan que el servicio sea restablecido en el transcurso de este viernes.

Related posts

Desarticulan posible red de apoyo al ELN en el Magdalena Medio

PaisaEstereo

Domingo de Resurrección terminó con cuatro asesinatos en Medellín; dos fueron en la comuna 13

admin

Cayó en Medellín alias El Gato: sería responsable de 60 homicidios en el suroeste de Antioquia

admin