RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Bancos de niebla se registran en Quito la tarde de este miércoles

Una densa niebla hubo en algunas zonas del norte de Quito este miércoles. Foto: El Universo

ECUADOR:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inahmi) explicó la causa.

La tarde de este miércoles, 27 de diciembre, se han apreciado bancos de niebla en algunos sectores de Quito, lo que ha generado que algunos edificios no sean tan visibles y a lo lejos se aprecia una especie de manto blanco.

TOMADA DE:eluniverso.com

Redacción

Esto ocurrió alrededor de las 15:30, pero luego se disipó, pero volvió a ocurrió una hora después aproximadamente.

Según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inahmi), al momento sobre la capital, existe una alta saturación en el ambiente, producto del alto contenido de humedad y por ende hay la presencia de bancos de niebla.

La entidad recomendó tomar las debidas precauciones ante la posible reducción de la visibilidad sobre todo en carreteras.

Algunas de las recomendaciones del Inamhi son circular con precaución sobre todo teniendo en cuenta que puede existir una reducción importante de la visibilidad.

También por la presencia de lluvias, que repercute en una calzada mojada e inestable, es recomendable circular a una velocidad prudente.

En las últimas horas hubo lluvia en la ciudad que se volvió intensa. Hubo sensación de frío, calles con acumulación de agua y denso tráfico vehicular.

Ni la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ni Quiport, concesionaria del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, que se ubica en Tababela, emitieron alguna información sobre inconvenientes en el tránsito o reducción de visibilidad para las aeronaves.

Related posts

La expectativa de vida en Guatemala cayó 2 años debido a la pandemia

admin

Reportero colombiano y su padre murieron en grave accidente de tránsito en Estados Unidos

PaisaEstereo

Tránsito en Guatemala: antorchas y lluvia complican la movilidad este miércoles 14 de septiembre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE