Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dueña de hostal en Medellín en huelga de hambre ante crisis económica

Confía que con la protesta logre llamar la atención de las autoridades para que de manera urgente les lancen un salvavidas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Son extremas y sumamente difíciles las condiciones en las que están hoy los hostales de Medellín tras la cesación de sus servicios por la pandemia del COVID-19 y la no llegada de huéspedes.

Una compleja situación es la que atraviesa Nataly Böhm, quien desde hace seis meses, vio como cayó la llegada de turistas a su hostal, ubicado en el sector Manila de Medellín y con ello la quiebra de su negocio del cual dependen económicamente siete familias.

Fueron precisamente esas dificultades las que la llevaron a iniciar una huelga de hambre desde el pasado domingo con el fin de llamar la atención de las autoridades que pueden tenderle una mano a este sector.

No tengo huéspedes, las condiciones son terribles en este momento, de mi hostal dependemos siete familias, por eso he empezado huelga de hambre, estoy en mi casa para captar la atención de las personas que nos puedan ayudar”, dijo Nataly.

En la actualidad por lo menos el 40% de los hostales en Medellín ha tenido que cerrar sus puertas pese a los constantes llamados de la Red de Hostales, al Gobierno Nacional para que de manera urgente les lance un salvavidas.

Related posts

Alerta amarilla por vientos hasta de 50 k/h en la costa Caribe

admin

Abuelitos mueren el mismo día y a la misma hora, tras 65 años de matrimonio: «Amor eterno»

PaisaEstereo

Ingirió dos dosis de potencializador sexual y murió en un motel

admin