RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos heridos graves dejó manipulación de explosivos en baños de la Universidad de Antioquia

Zona donde hicieron presencia las ambulancias al interior de la Universidad de Antioquia. FOTO: Cortesía

El reporte de las autoridades es preliminar. Se desconoce si hay más lesionados.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La manipulación de explosivos artesanales al interior de la ciudadela de la Universidad de Antioquia dejó al menos dos heridos graves durante la tarde de este miércoles. El accidente, según reporte preliminar, tuvo lugar en uno de los baños del centro de estudios.

Una de las personas afectadas estaría a punto de perder sus extremidades superiores, mientras que otra tendría quemaduras de segundo y tercer grado en sus manos y pies. Se sabe, hasta el momento, que algunos encapuchados estarían manipulando papas bomba, acción que habría resultado en una explosión.

Los reportes hasta ahora son preliminares. Tanto la Policía como el centro de estudios aún verifican la cantidad de personas impactadas por la explosión. Algunas fuentes no oficiales sostienen que pueden ser más los lesionados. Las detonaciones, indicaron, se escucharon sobre las 5:30 de la tarde.

“Las directivas de la Universidad están esperando el reporte del proceso de seguridad para conocer en detalle la situación”, expresaron desde la institución. La IPS Universitaria confirmó, por su parte, el ingreso de un herido. “Está en cirugía en este momento”, expresaron.

La persona con quemaduras graves habría sido trasladada a la Clínica CES, según las autoridades. Aún se desconoce si tendrá que ser sometida a intervenciones de alta complejidad.

Related posts

Presidente Duque se reunió con estudiantes de todo el país

PaisaEstereo

En un solo día, en Barranquilla llovió lo equivalente a dos meses: impresionantes imágenes

PaisaEstereo

Ley seca desde las 6:00 p.m., metro gratis y todo lo que debe saber sobre las elecciones en Medellín

admin