Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Doble homicidio de jóvenes en Caldas, Antioquia, sería por ajuste de cuentas en banda delincuencial

Homicidio, referencia.Foto: cortesía.

Una de las víctimas tenía antecedentes judiciales.

En un ataque sicarial fueron asesinados dos jóvenes que se movilizaban en un carro particular en una vía de Caldas, Antioquia .

El doble crimen ocurrió en el barrio La Inmaculada de esa localidad del sur del Valle de Aburrá, donde fueron asesinados a disparos los jóvenes de 23 años Cristian Restrepo y Andrés Camilo Torres.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo particular, al parecer, a recoger a una tercera persona, cuando fueron abordadas por dos sicarios en moto que dispararon contra ellos. Uno murió en el sitio, mientras que el segundo falleció en un centro asistencial.

El general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, sostuvo que ya está identificado uno de los asesinos: «Vemos como en la trazabilidad por intermedio de las cámaras se puede evidenciar un vehículo. Ya se tiene una persona de las cuales está siendo investigada», señaló el oficial.

Una de las víctimas tenía antecedentes por el delito de receptación. Además, se sospecha que el crimen sería por un ajuste de cuentas al interior de una misma banda delincuencial. Sin embargo, ya se avanza en la captura de los responsables pues, según la Policía, en el Valle de Aburrá se ha esclarecido este año el 45 % de los homicidios.

 

Related posts

Una profesora fue víctima de abuso sexual dentro de un colegio de San Roque, Antioquia

PaisaEstereo

Capturan a entrenador señalado de cometer acto sexual contra menor de edad

admin

Contundente respuesta de Francia Márquez a Ingrid Betancourt: ‘No es calumniando que se llega a la presidencia’

admin