RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desarticulan red de tráfico de drogas sintéticas en tres ciudades del Caribe

Cortesía - Policía

Según la Policía Metropolitana, esta red tenía una empresa fachada para la importación de ketamina, éxtasis y otras drogas sintéticas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Logo - Emisoras De Radio Del Fm Bogota, HD Png Download -  1280x626(#525283) - PngFind

La Policía de Barranquilla desarticuló al grupo delincuencial común organizado ‘Los Finos’, que al parecer estaría dedicado al tráfico de estupefacientes, “siendo uno de los más grandes dinamizadores de la elaboración y distribución de drogas sintéticas en la región”.

Informaron las autoridades que esta red tenía una empresa fachada para la importación de ketamina, éxtasis y otras drogas sintéticas.

Según las autoridades, la investigación contra la estructura criminal inició en septiembre del año pasado y lograron identificar a por lo menos ocho integrantes del grupo delictivo, en ciudades como del Caribe como Barranquilla, Santa Marta y Sincelejo.

“Gracias al material probatorio recopilado, la Fiscalía logró que un juez de la república ordenara las capturas de los miembros del grupo delincuencial, las cuales fueron ejecutadas mediante 12 diligencias de allanamiento y registros así: tres en Barranquilla, en edificios localizados en los barrios Paraíso, Altamira y Miramar; uno en Puerto Colombia, en el barrio Villa Campestre; cinco en Sincelejo, cinco en Santa Marta y uno en Medellín”, informó la policía.

Además, se reveló que “medio de los operativos fue hallada un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, dos armas de fuego traumáticas, 32 cartuchos calibre 38, 50 cartucho calibre nueve milímetros, 13 teléfonos celulares, 192 gramos de MDMA o Endi, conocida también como ‘la muerte gris’, 150 dosis de LCD, 127 gramos de 2CB, 430 dólares, cinco millones 600 mil pesos, dos cadenas de oro y tres pulseras de oro”.

Related posts

Atlántico suma 219 casos y 6 muertes por COVID-19 este martes

admin

Accidente en la Medellín – Bogotá: Tres muertos y 16 heridos entre Copacabana y Guarne

PaisaEstereo

La historia del caso que tiene prohibido publicar Séptimo Día: denuncian censura

PaisaEstereo