Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empresa de Servicios Públicos de Marinilla recolectó casi 30 toneladas de basura tras las fiestas del fin de semana

La Empresa de Servicios Públicos San José de la Marinilla (ESPA), recolectó más de 28.5 toneladas de basura durante las recientes festividades populares de La Vaca En La Torre.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Empresa de Servicios Públicos de Marinilla recolectó casi 30 toneladas de basura  tras las fiestas del fin de semana - MiOriente

El equipo de limpieza de la ESPA mostró un trabajo admirable al mantener los espacios impecables antes, durante y después de cada evento. La implementación de una barredora mecánica fue clave para fortalecer las actividades de limpieza, permitiendo al equipo de operarios realizar su labor de manera más eficiente.

La recolección de alrededor de 30 toneladas de residuos sólidos entre el parque principal y la unidad deportiva resalta la urgencia de implementar medidas efectivas de gestión de residuos y fomentar la conciencia ambiental en la comunidad. Frente a esto, Fernando Hoyos, director de aseo de la ESPA dijo que «la colaboración entre autoridades locales, organizadores de eventos y la población del municipio es esencial para enfrentar este desafío y avanzar hacia un entorno más limpio y sostenible en el parque principal y en Marinilla en general».

Related posts

Las respuestas de las secretarías de Movilidad investigadas por fotomultas

admin

Colombia compró otros cinco millones de vacunas a Pfizer/BioNTech

admin

En Barranquilla iniciarán piloto de alimentación diaria para población vulnerable

admin