RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desaparecida mujer en el río Pereira EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

Las labores de búsqueda la cumplen los socorristas y miembros de la comunidad. Ayer fueron suspendidas las labores por las fuertes lluvias.

Personal del Cuerpo de Bomberos de La Paz y la comunidad, buscan en aguas del río Pereira, a Nohelis Paola De La Cruz Yanez, de 32 años, quien fue arrastrada por la corriente del afluente, en jurisdicción del municipio de La Paz, límites con La Guajira.

TOMADA DE: diariodelcesar.com

Front Page - Diario del Cesar

Al parecer, la mujer se encontraba junto a su pareja sentimental, la tarde del miércoles, y se dispusieron a cruzar el afluente de manera improvisada a través de una cuerda puesta por la comunidad para llegar a las parcelas, pero por las fuerte precipitaciones el caudal del río aumentó representando un peligro en la zona.

Edward Ortega Zuleta, bomberos de La Paz, dijo que la comunidad dio aviso a las 7:00 de la noche, por lo que la búsqueda inició desde la mañana del jueves

“El compañero sentimental de Nohelis Paola logró pasar, pero cuando ella iba por la mitad del río, cayó y fue arrastrada por la corriente. Seguimos en estas labores de búsqueda con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Urumita”, dijo.

En horas de la tarde de ayer, se suspendieron las labores de búsqueda por las fuertes lluvias registradas en la zona.

 

Related posts

Cayó en Colombia mujer solicitada en España por tráfico de personas para explotación sexual

PaisaEstereo

Amenazan a inspector y personero de municipios antioqueños

admin

Atracadores en moto robaron a ladrones de casas: así está la inseguridad en Bogotá

PaisaEstereo