RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Líder narco: Baleado que se fue de hospital cayó en casa de veraneo en la playa

CHILE:

El sujeto hace una semana abandonó el Hospital El Carmen de Maipú, a pesar de encontrarse baleado.

En su casa de veraneo del litoral central fue detenido por la PDI el sujeto que hace una semana abandonó el Hospital El Carmen de Maipú de la capital, a pesar de encontrarse baleado. Resultó ser el líder de una banda narco.

TOMADA DE:24horas.cl

Se trata de Julio Andrade, quien fue captado por las cámaras del recinto hospitalario mientras se retiraba con la bata abierta y las heridas al aire. Fue recibido por dos mujeres y desapareció.

Posteriormente se estableció que no había sido víctima de una encerrona en Maipú, sino que resultó herido en un enfrentamiento con narcos rivales, ya que Andrade es líder de una banda.
El fiscal José Solís informó que «simulaba vender abarrotes pero vendía droga, cruzaba al departamento del frente y ahí vendían droga todo el día».

Andrade y su grupo operaban en unos departamentos ubicados en calle Apolo XII de esa comuna para lo cual usaba la fachada del negocio de abarrotes.

Además de su detención, la PDI incautó una motocicleta con encargo por robo, droga y cuatro armas de fuego y municiones. También cayeron otros tres cómplices del sujeto.

 

Related posts

EL SALVADOR: María, capturada bajo el régimen, está a punto de dar a luz y familiares piden saber su condición

admin

VENEZUELA: Maduro y Rohaní trabajarán en conjunto para luchar contra pandemia

admin

PERÚ: Vacunación COVID-19: Más de 2 millones de peruanos recibieron su segunda dosis contra el coronavirus

admin