RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sellaron casa turística en Sabaneta donde extranjero realizaba actividades sexuales

Las autoridades del municipio dicen que no permitirán este tipo de actividades en ninguna vivienda con fines turísticos.

En la mañana de este viernes, la Policía Nacional y las autoridades del municipio de Sabaneta realizaron el cerramiento de un departamento que funcionaba como vivienda turística en una de las veredas del municipio.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante el procedimiento, la Policía halló un ciudadano de nacionalidad extranjera acompañado de tres mujeres mayores de edad, que presuntamente estaban realizando actividades sexuales en esta residencia.

La Administración Municipal de Sabaneta hizo un llamado a todos los arrendatarios en el territorio que siempre que sus domicilios sean alquilados y se presten para demandar u ofrecer servicios sexuales, serán intervenidos por la Policía Nacional

En palabras del Secretario de Seguridad Jorge Garcés: “Invitamos a toda la comunidad a que se fijen bien a quien están arrendando sus apartamentos, porque en Sabaneta no vamos a permitir el turismo sexual de ninguna manera”.

La Administración Municipal de Sabaneta invita a la comunidad a denunciar estos casos de posible explotación sexual al número de la Central de Monitoreo del territorio: (604) 288 5351.

Hace pocos días fue noticia en Medellín las quejas de los vecinos de El Poblado porque un extranjero habría alquilado por una larga temporada un apartamento en el que realiza frecuentemente fiestas que duran días enteros con mujeres a las cuales les pagaría por servicios sexuales.

“Tragedia de residentes en edificio de El Poblado. Sujeto (extranjero) compró apartamento y nadie volvió a tener paz y sosiego: ruido musicalizado o música ruidosa, drogas, orgías, gritos desenfrenados, fiestas en la piscina… Comunidad pide socorro y orientación sobre qué hacer”, escribió en su cuenta de X el exsenador y político antioqueño José Obdulio Gaviria.

Algunas personas reaccionaron a la publicación señalando ser residentes del edificio o conocer la situación, y aseguraron que ante cada llamado que han hecho a la Policía, las autoridades nunca hacen nada, a pesar de que el Código de Policía establece varias posibles infracciones para estos casos, comenzando por el tema del exceso de ruido. Incluso, aseguraron que el propio extranjero les ha dicho de manera retadora que no le importan las leyes de Colombia.

 

 

Related posts

Menor que habría ingerido pólvora murió en Barranquilla

admin

Se suicidó hombre que mató a su pequeño hijo Gabriel Esteban en Melgar, Tolima

PaisaEstereo

Ladrón mató a reconocido empresario frente a sus dos hijos y una sobrina

PaisaEstereo