RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian nuevas amenazas contra Casa Diversa, corporación LGBTI en Medellín

arias han sido las amenazas que la organización ha sufrido en los últimos meses. Foto: @CasadiversaC8.

Aseguran que ya son por lo menos cuatro casos similares los ocurridos contra esta organización en el último año.

TOMADA DE:bluradio.com/

Logo Blu Radio

Una nueva amenaza en contra de la comunidad LGBTIQ se registró recientemente en Medellín, según denunció la ONG Caribe Afirmativo, quienes en redes sociales reportaron que el pasado sábado 4 de mayo la Corporación Casa Diversa fue víctima de un hecho intimidatorio.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando un hombre que se desplazaba en una motocicleta llegó hasta la sede de esta Corporación en el barrio Enciso de la Comuna 8 y entregó una corona fúnebre, acompañado de una hoja doblada.

«Llega un hombre con un casco y pregunta por mi, yo recibí la corona, una corona fúnebre donde la tarjeta no era tarjeta, si no que era una hoja doblada donde se evidenciaba como la bandera LGBTI en la mitad y una calavera y en la calavera como una bala», relató a Blu Radio la directora de Casa Diversa, Yuli Gutiérrez.

Según Gutiérrez esta se trata de la cuarta amenaza que en el último año han recibido, todas ellas puestas en conocimiento de la Fiscalía sin recibir, según los denunciantes, ninguna respuesta oportuna.

Por esta razón pide mayor protección a esta población en la ciudad, pues manifesta que no se trata de algo personal, sino una amenaza directa a los procesos que desarrollan.

Related posts

Las chivas quedaron restringidas para ver alumbrados en Envigado

PaisaEstereo

Policía recupera joyas hurtadas dentro de centro comercial en Barranquilla

admin

La bromita le salió cara: pasajero que amenazó a tripulación en Barranquilla fue multado con $32 millones

PaisaEstereo