RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

De película: robo en el Centro de Medellín tuvo persecución, balacera y un secuestro frustrado

La persecución tuvo lugar desde el Centro de Medellín hasta Bello. Foto: Archivo

Dos sujetos se robaron un vehículo e intentaron secuestrar al dueño.

El intento de robo de un vehículo en pleno Centro de Medellín obligó a las autoridades a realizar una larga persecución de más de 10 kilómetros por la Autopista Norte hasta su desenlace en jurisdicción de Copacabana, un operativo que incluyó una balacera y un secuestro frustrado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Todo comenzó el martes pasado cuando dos hombres armados abordaron a un conductor en el Centro de Medellín y mediante intimidaciones lo obligaron a acompañarlos en su vehículo, al parecer, para hurtarlo.

La Policía se percató de la situación y comenzó la persecución. Abrió fuego cuando el carro, ya entre Copacabana y Bello, se metió en contravía. Los agentes tuvieron que dispararle a las llantas luego de que le hicieron una señal de pare que el conductor ignoró.

Luego del intercambio de disparos, el carro quedó a la vera de la vía. Uno de los delincuentes logró huir y ahora está prófugo. Pero el otro, oriundo de Barranquilla y de 27 años, fue capturado. Este hombre, según el reporte policial, recibió un disparo que le causó una fractura de fémur, lo que le impidió emprender la huida, como lo hizo su compañero.

Por su parte, la víctima del robo y del secuestro, un hombre de 23 años residente de Bello, resultó herido, con laceraciones en el cuello y los brazos. Lo que se sabe es que el hombre usa el vehículo para trabajar en una plataforma digital de transporte.

El detenido se está recuperando de sus heridas en una clínica de la ciudad, mientras que el que huyó, que ya fue identificado y está en la mira de las autoridades.

Related posts

Cárcel de Santa Marta busca apostarle a la Paz Total con procesos de reconciliación

admin

Suspenden a profesor en Soledad por caso de presunto abuso sexual

admin

Autoridades han identificado 500 predios de playas ocupadas ilegalmente en el Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE