RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

De no creer: invadían el lote donde se hará la central de abastos de Cartagena

La Personería Distrital intervino en la situación para evitar que siguiera la ocupación indebida del predio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Amparo Grisales pide al Gobierno legalizar la marihuana - RimixRadio,  Noticias para latinos

Por intervención de la Personería Distrital, se frenó la invasión en el lote destinado para la central de abastos de Cartagena.

La Personería Distrital de Cartagena fue informada de una invasión que se viene generando en el lote ubicado frente al barrio El Pozón, donde se tiene proyectado construir la Central de Abastos Mayoristas de Cartagena.

La construcción de central de abastos se tiene proyectada en el sector Doña Manuela, cerca de la rotonda de El Pozón, sobre la vía La Cordialidad
Tan pronto como fueron notificados del hecho, Carmen de Caro Meza, personera del Distrito, y el personero delegado para asuntos policivos, Carlos Quintana, en compañía de la Policía Nacional y la inspectora de la jurisdicción, Paola Serna, se trasladaron hacia el lugar para hacer la verificación, encontrando que efectivamente se levantaba de manera ilegal una construcción en material de ladrillo recién iniciada.

Luego de revisar el lugar y constatar que las personas que se encontraban allí no poseían ninguna clase de documentación que evidenciara derechos de propiedad, ni licencia de construcción, se procedió a cumplir con los trámites para imponer la medida preventiva de sellamiento y suspensión de las obras civiles.

Así mismo, la personera y el delegado para asuntos policivos hicieron un llamado a los invasores para que no siguieran con estos actos, ya que a la construcción se le hará el debido proceso para que sea demolida por falta de licencia.

De igual manera, los funcionarios exhortaron a los uniformados de la Policía Nacional para que realicen vigilancia permanente sobre este y otros predios del Distrito que están siendo invadidos.

 

Related posts

Mujer denuncia brutal agresión en gimnasio de Bogotá por no ceder una máquina

admin

2 cruces diagonales y peatonales en el Centro de Medellín

PaisaEstereo

Más de 10 mil damnificados por las inundaciones en Córdoba

admin