RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cárcel para dos hombres por abuso sexual a menores en Momil, Córdoba

Cortesía.

Óscar Cuello

Uno de los detenidos es señalado de abusar de un sobrino; mientras que el otro sujeto habría agredido a una vecina en esta localidad.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por las autoridades luego de haber sido señalados de cometer, en hechos aislados, delitos sexuales en contra de menores de 10 años.

Uno de los casos tiene que ver con un hombre, tío del padre de la víctima de 10 años de edad, quien habría realizado abusos sexuales que consistieron, según narración de la menor, en tocamientos reiterados de tipo libidinosos.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Sabaneta de Momil, subregión del Bajo Sinú, en Córdoba, entre los meses de febrero a mayo del año en curso. El 3 de agosto en curso se materializó la orden de captura en su contra.

Por otra parte, un hombre de 51 años de edad, habría abusado de una menor de edad, quien sería su vecina.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 16 de mayo del año anterior en el corregimiento Guaymaral, de Momil.

De acuerdo con la mamá de la víctima, de 10 años de edad y quien colocó la denuncia, el indiciado habría realizado tocamientos repetitivos de tipo libidinosos aprovechando que es vecino y amigo de la familia. El imputado fue capturado el 31 de julio en curso en el mismo municipio donde se cometió el hecho.

El contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, fue suficiente para que un juez con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramural en contra de dos hombres de 48 y 51 años de edad por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

 

Related posts

Hallan muerto a un ciclista en el Parque Natural Los Nevados

PaisaEstereo

Universidad Nacional suspende semestre 2021 -1 por retrasos derivados del paro

admin

Más de $50 mil millones invertirá la Sociedad Puerto de Barranquilla

admin