Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cierran servicios de cirugía y ginecología de la Unidad Hospitalaria de Manrique

Sebastián Estrada Ramírez

El cierre se da 24 horas después del sellamiento del servicio de urgencias de la Unidad Hospitalaria de Castilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia cerró los servicios de Cirugía y Ginecología de la Unidad Hospitalaria de Manrique, operada por la ESE Metrosalud, porque no tenía autorización de operación bajo el Sistema Único de Habilitación.

Estos servicios estaban abiertos bajo los requerimientos flexibilizados de la pandemia del COVID-19, pero nunca fueron actualizados, por lo que la seccional procedió al cierre, 24 horas después de que sellará la sala de urgencia de la Unidad Hospitalaria de Castilla, porque se estaban haciendo adecuaciones operativas en el lugar, en medio de la atención al público.

Caracol Radio que la Seccional de Salud de Antioquia continuará con las visitas a las diferentes sedes de la ESE Metrosalud, donde han encontrado además varias novedades, como que los servicios de la sede de San Antonio de Prado y El Limonar no cuenta con el personal necesario para la atención, por lo que muchos de los servicios están cerrados.

La ESE Metrosalud es la red de salud pública adscrita al municipio de Medellín y atiende principalmente a población vulnerable y del régimen subsidiado.

 

Related posts

Agresión entre estudiantes: 50 días de incapacidad para joven brutalmente golpeado

PaisaEstereo

Uniatlántico lamenta el fallecimiento de estudiante que cayó de un cuarto piso

admin

En video: Así fue el recibimiento de Manuela Vanegas en Copacabana

PaisaEstereo