Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito en el Meta

Accidente vial en Cumaral (Meta). Foto: Suministrada

Tres de las víctimas, entre ellos un menor de edad, eran miembros de una misma familia.

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / X

Cuatro personas fallecieron este domingo en un accidente de tránsito ocurrido cerca al cementerio del municipio de Cumaral (Meta).

Tres de las víctimas, que hacen parte de una misma familia, fueron identificadas como John Estiven Ramírez (10 años), José María Ramírez (45 años) y Rosmelly Cárdenas, padres de este menor.

Le puede interesarBase militar en el Meta fue atacada por disidencias de las Farc con ráfagas de fusil

Esta familia se transportaba en una motocicleta, que se vio envuelta en un choque múltiple con un taxi y un vehículo tipo turbo.

En el lugar de los hechos falleció el hombre de 45 años y su hijo. Por su parte, la madre de este menor resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico de esta localidad, donde falleció horas después debido a las graves lesiones que sufrió.

En este accidente de tránsito también falleció Édgar Enrique Sabogal, de 65 años, quien conducía el vehículo turbo. Esta persona quedó atrapada dentro de este vehículo tras el choque.

Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta, confirmó que tras el accidente y la acción de las autoridades y los organismos de rescate  esta persona ya fue sacada del vehículo.

El coronel  Edwin Ricardo Arguello, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, indicó que avanzan con las investigaciones del caso para poder determinar qué fue lo que ocurrió en esta vía del Meta.

Desde la Seccional de Tránsito de la Policía del Meta también dieron a conocer que el lugar donde se registró este accidente de tránsito es un punto de alto riesgo de siniestralidad, ya que por allí se movilizan un gran número de vehículos de vehículos de carga.

Recordó que en lo corrido del año han muerto en vías del Meta 109 personas. De este número, 77 son usuarios de moto, 16 peatones, 12 usuarios de vehículo particular y 1 usuario de vehículo de carga.

Más enHasta que el gobierno no arregle la vía, no hay más cobro: comunidad se toma peaje Transversal del Sisga

Según las autoridades del Meta, la hipótesis principal sobre este trágico accidente de tránsito apunta al exceso de velocidad como la causa que llevó a este choque múltiple.

Ante este hecho, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para no exceder la velocidad en vías del Meta, ya que se pueden presentar accidentes como el ocurrido en el municipio de Cumaral, que dejó cuatro muertos.

Related posts

Capturan a seis cobradiarios que usaban la violencia para el recaudo del dinero prestado

admin

Congreso aprobó proyecto que busca que cirujanos que apliquen biopolímeros vayan a la cárcel

PaisaEstereo

A la cárcel fueron enviadas cinco personas señaladas de extorsionar a un hombre en Guarne

admin