RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro personas muertas en accidentes ocurridos en vías de Bolívar

Las autoridades manifestaron que los incidentes se presentaron por las imprudencias tanto de peatones como de los conductores / Colprensa

Las autoridades manifestaron que los incidentes se presentaron por las imprudencias tanto de peatones como de los conductores.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Las autoridades atendieron en diferentes partes del departamento de Bolívar accidentes de tránsito que dejaron cuatro víctimas fatales y otros heridos, debido a imprudencias de los conductores y peatones.

En Turbaco

Sobre la carretera Troncal, a la altura del municipio, cerca del sector Villa Marta un siniestro vial dejó una persona fallecida.

Sobre el suceso se conoció que dos personas se disponían a cruzar la doble calzada y un motociclista pasaba por el sitio alcanzó a golpear a una mujer. Esta fue identificada como Candelaria Guevara Rojas, de 72 años, oriunda de Magangué.

Hasta el lugar llegó una ambulancia para llevarla a una clínica de Cartagena, pero quedó sin signos vitales cuando se dirigían al centro asistencial.

En Sincerín

A la altura del corregimiento de Sincerín, en Arjona, Deicer Ávila Pérez, de 33 años, se movilizaba en su moto hacia el corregimiento de Gambote, donde residía, cuando iba por el kilómetro 64+500 metros, al parecer, el conductor de otra, le habría invadido el carril, lo que produjo un choque de frente entre ambos motociclistas.

En el sitio quedó gravemente herido Ávila Pérez, por lo que fue llevado al Hospital de Arjona. La otra persona, tras el fuerte choque, falleció en plena vía pública, la cual no fue identificada.

Sur de Bolívar

Francisco Antonio Tarriba Barreto, murió después de ser arrollado por un vehículo cuando se desplazaba en su bicicleta. El lamentable hecho en la vía que de Cicuco conduce al sector La Bodega, sur de Bolívar. Se conoció que el responsable se dio a la fuga y dejó el cuerpo tirado a un lado de la carretera.

Mompox

En la carretera entre Mompox y el corregimiento de Guataca, un hombre perdió el control de un vehículo y se accidentó por lo que perdió la vida ante el fuerte choque que se registró. Las autoridades investigan este incidente.

Heridos en otros accidentes

Una persona, al parecer reciclador, de manera imprudente se atravesó en la carretera a la altura del barrio la Granja en Turbaco y fue atropellada por un bus de servicio público, cuando intentaba empujar su carretilla por encima de un separador del sector. Fue llevada a la clínica de Barú, donde se recupera.

Marialabaja

El choque entre una moto Honda de placas XBL-20A y un vehículo Aveo QFP-061, dejó dos personas heridas en Matuya (Marialabaja). El accidente ocurrió en la vía a San Onofre.

El accidente se produjo, presuntamente, por la falta de luces de la moto que era conducida por Federico López Barrios, de 60 años. El vehículo era conducido por Jair Castellanos Navarro, de 32 año. Ambos fueron llevados al hospital de Marialabaja y luego a la clínica de Barú, donde se recuperan.

Related posts

«Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro», policía amenaza a menor de edad

admin

Alcaldía de Medellín entregó en este cuatrienio 25.000 insumos de gestión menstrual a mujeres de la ciudad

admin

Grieta que asusta en Las Palmas está sin solución; no es solo lo que se ve superficialmente

PaisaEstereo