RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro muertos deja choque entre dos motos en carreteras cordobesas

NIDIA SERRANO M.

En menos de 12 horas se registraron dos accidentes con víctimas fatales en el departamento de Córdoba.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  RimixRadio, Noticias para latinos

Cuatro personas murieron en un aparatoso accidente en el que estuvieron involucradas dos motocicletas, ocurrido entre San Pelayo y Carrillo, poblaciones del medio Sinú cordobés. En el mismo hecho hay una persona gravemente herida.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por los testigos, en una de las motocicletas se movilizaba una pareja de esposos y su hija. En el lugar de los hechos murió el hombre y la hija perdió la vida mientras era trasladada a un centro asistencial.

Se indicó así mismo, que las otras dos personas que se movilizaban en la otra motocicleta también fallecieron. Una quedó tendida en la vía y la otra alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial.

Preliminarmente fueron identificadas como Guillermo Andrés Herrera Pérez, de 28 años, natural de Valledupar, y Luis Esteban Gómez Ibáñez, de 29 años, natural de Montería, quienes eran licenciados en Ciencias Sociales.

Hasta el momento las autoridades no han indicado las causas del accidente, pero de manera preliminar se estableció que uno de los vehículos habría invadido el carril del otro.

Este no fue el único accidente con víctimas fatales, ocurrido en Córdoba este viernes. En la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, una camioneta blanca, marca Kia, de placas KKQ-812 de Santa Marta, impactó a dos motocicletas, muriendo de inmediato Daniel Padilla Núñez, quien era residente de la zona del Cerro de Palmito, de Ciénaga de Oro.

 

Related posts

Al parecer por robarlo: Conmoción y dolor por un nuevo asesinato en Engativá

PaisaEstereo

Sospechoso por muerte de universitaria presenta arañazos y marcas en la cara

PaisaEstereo

Ladrón le apuntó con su arma a un bebé para robar a sus padres

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE