Familia denuncia que un hombre vestido de negro lo ubicó entre las protestas y le disparó.
Siguen apareciendo personas asesinadas durante las noches de violencia en Bogotá, desatadas por el caso de Javier Ordóñez.
Este hecho fue denunciado en CITY TV. Se trata de Cristian Rodríguez, un joven 21 años que acaba de prestar su servicio militar y repartía su tiempo entre terminar sus estudios y trabajar en un montallantas.
Familiares presumen que el responsable del disparo que acabó con la vida de Cristian, en las calles de Engativá Pueblo, sería un hombre vestido de negro que aparece en algunos videos grabados por vecinos. Todo ocurrió en medio de los disturbios.
Cristian, hoy, no hace parte del recuento oficial del Distrito, pero sí es otra de las víctimas de la noche del 10 de septiembre.
«Él venía de una cancha de microfútbol con el hermano. Nosotros estábamos esperándolo en el apartamento cuando el hermano llamó. Salimos a buscarlos», cuenta Robert González, padrastro de Cristian.
Esa noche del 10 de septiembre, lo llevaron al Hospital de Engativá, donde Cristian cayó en coma. Luego, fue trasladado a otra clínica donde falleció a las 2:30 p.m. del 11 de septiembre.
«Tenía su novia y vivía con la mamá y sus dos hermanos, todos están muy afectados. Ahora solo esperan que lo entreguen para poderlo enterrar en su pueblo, en Honda», dice Robert.
El CTI de la Fiscalía está a cargo del caso.
BOGOTÁ – CITY TV
*Con reportería de Óscar Fagua, periodista de City Tv.