Connect with us

Nacionales

Cristian Rodríguez, otra víctima mortal en medio de manifestaciones

Familia denuncia que un hombre vestido de negro lo ubicó entre las protestas y le disparó.

Por: Bogotá – City Tv

Siguen apareciendo personas asesinadas durante las noches de violencia en Bogotá, desatadas por el caso de Javier Ordóñez. 

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO medio que más consultan líderes de opinión, según encuesta -  Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo. com 

Este hecho fue denunciado en CITY TV. Se trata de Cristian Rodríguez, un joven 21 años que acaba de prestar su servicio militar y repartía su tiempo entre terminar sus estudios y trabajar en un montallantas.

Familiares presumen que el responsable del disparo que acabó con la vida de Cristian, en las calles de Engativá Pueblo, sería un hombre vestido de negro que aparece en algunos  videos grabados por vecinos. Todo ocurrió en medio de los disturbios.  

Cristian, hoy, no hace parte del recuento oficial del Distrito, pero sí es otra de las víctimas de la noche del 10 de septiembre.

«Él venía de una cancha de microfútbol con el hermano. Nosotros estábamos esperándolo en el apartamento cuando  el hermano llamó. Salimos a buscarlos», cuenta Robert González, padrastro de Cristian.

Esa noche del 10 de septiembre, lo llevaron al Hospital de Engativá, donde Cristian cayó en coma. Luego, fue trasladado a otra clínica donde falleció a las 2:30 p.m. del 11 de septiembre. 

«Tenía su novia y vivía con la mamá y sus dos hermanos, todos están muy afectados. Ahora solo esperan que lo entreguen para poderlo enterrar en su pueblo, en Honda», dice Robert.

El CTI de la Fiscalía está a cargo del caso.

BOGOTÁ – CITY TV
*Con reportería de Óscar Fagua, periodista de City Tv.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE