RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cordial vecino resultó ser pervertido que les tomaba fotos sin ropa a niñas

Las madres de las víctimas descubrieron las imágenes en el celular del sujeto. El joven de 26 años no fue capturado porque no hubo flagrancia, pero la comunidad de Soacha lo golpeó y lo mandó para el hospital.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un sujeto fue linchado por la comunidad de Altos de Yerbabuena, en Soacha , tras enterarse de que en su celular tenía material de carácter sexual que había grabado con niñas de la comunidad. Las sospechas iniciaron luego de que una pequeña de 9 años le contara a su mamá lo que estaba pasando.

El hombre en cuestión es un joven de 26 años que desde hace un tiempo se ganó la confianza de la comunidad mostrándose como alguien cordial, generoso y cariñoso, pero todo resultó ser una fachada para meterse en la intimidad de los hogares y lograr fotos y videos de las menores.
Casualmente había pedido el favor de cargar su celular en la casa donde residía una de estas pequeñas, por lo que varias madres decidieron buscar allí la evidencia y efectivamente ubicaron imágenes de las niñas de 5, 6, 8 y 9 años sin ropa.

La situación se comunicó rápidamente entre vecinos y terminaron golpeando brutalmente al sujeto, al punto de que la Policía tuvo que hacer presencia para salvar la integridad del señalado pervertido. Producto de la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido al hospital Mario Gaitán Yanguas, en Soacha.

Las niñas también fueron llevadas al médico para verificar si fueron víctimas de abuso sexual.

La comunidad de Altos de Yerbabuena quedó más indignada aún al saber que el sujeto no fue capturado, pues no hubo flagrancia. De otro lado, se tuvo en cuenta que el material de su celular había sido grabado desde hacía meses.

No obstante, la Policía de Soacha lo tiene custodiado a la espera de que un juez emita la orden de captura.

La investigación ahora se centra en verificar cuántas son las niñas vulneradas por este sujeto, desde cuándo se estaba presentando esta situación y cuál era el destino de las fotos y videos que les tomó desnudas.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

 

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Related posts

Medellín recibió a más de 1 millón cuatrocientos turistas en este año 2022

admin

Un camión sin frenos arrolló 8 vehículos y dejó 6 lesionados en Medellín

admin

Extraña desaparición de 68 vehículos inmovilizados en Córdoba

admin