RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

Clarividente que predijo atentado de las Torres Gemelas, profetizó malas noticias para el 2024

La mediática mujer, conocida como la «Nostadamus de los Balcanes», previó un 2024 lleno de catástrofes a muchos niveles.

TOMADO DE: marca.comÚltimas noticias deportivas de hoy - Última hora del deporte y el fútbol

Las predicciones de Vangelia Gushterova, conocida en los medios como Baba Vanga (la «Nostradamus de los Balcanes«) ganan cada vez más peso. Si bien en los inicios muchos dudaban de sus supuestas visiones, lo cierto es que la clarividente ha ido acertando diferentes sucesos de los últimos años, lo que ha hecho que sus palabras se consideren cada vez con menos escepticismo.

La mujer se ha hecho especialmente viral gracias a su porcentaje de acierto, que sus creyentes tasan en un 85%, después que se le atribuyeran predicciones como la muerte de Diana de Gales, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los atentados del 11 de Septiembre o, más recientemente, el coronavirus.

Todo comenzó cuando Gushterova perdió la vista a los 12 años, cuando comentó que empezó a escuchar voces que le narraban los sucesos que podrían ocurrir en los años venideros. Aunque en un primer momento no fue tomada en serio, lo cierto es que con el paso del tiempo ha ido acertando en muchas de sus predicciones, lo que le ha hecho ganarse una buena comunidad de fieles.

De esta manera, Baba Vanga, quien falleció en el año 1996 a los 85 años, dejó en el tintero diferentes teorías que se prolongan más allá del año 5.000. Sin ir más lejos, y según lo recopilado antes de su fallecimiento, la mujer predijo para este 2023 una guerra de consecuencias devastadoras, lo que podría coincidir con la escalada de violencia en el conflicto entre Palestina e Israel, o la aparición de nuevas sequías, coincidiendo con que el pasado 2022 fue el verano más caluroso en el Viejo continente desde que se tienen registros de este tipo.

2024 lleno de malos augurios… y alguna nota positiva

Si bien es cierto que muchas de sus predicciones pueden ser cuestionables, otras casan con la realidad de una manera que hace, como mínimo, repensar al más desconfiado. Así, la búlgara comentó que en 2024 será el año de la muerte de Vladimir Putin y que ésta será a manos de alguien de su círculo cercano. Una teoría que, casualmente, coincide con el runrún escuchado durante los últimos meses sobre el presunto estado de salud del líder ruso, cuestionado por muchos medios de información.

Otra de sus visiones fue el aumento de los ataques terroristas en Europa, una sombra que parece acrecentarse en los últimos años con claros ejemplos en Francia, Bélgica y otros países europeos, catalogándolo de amenaza real de cara al año que viene.

Asimismo, la anciana también dejó escrita una teórica nueva crisis económicaglobal, que según comentó supondrá el cambio de eje definitivo de Occidente hacia Oriente, o el aumento de fenómenos climáticos extremos, una tendencia que durante los últimos años ya ha ido dejando sus muestras.

Un tsunami en la región de Asia que golpeará y afectará incluso a lugares vecinos. No solo comparó este evento con el que ocurrió en Tailandia en el año 2004 (que también había anticipado), sino que aseguró que este será 100 veces peor y más trágico.

Por último, de cara al 2024 Baba Vanga pronosticó un aumento de los ataques cibernéticos, especialmente hacia infraestructuras vitales como plantas de tratamiento del agua o redes eléctricas, o el impulso definitivo de la tecnología, con una nueva revolución que impulsará la Inteligencia artificial de una vez por todas.

Sin embargo, no todo son malas noticias según lo descrito por la clarividente búlgara, ya que según sus predicciones, 2024 también será el año en el que se produzcan avances médicos de suma importancia, como la creación de nuevos tratamientos para enfermedades como el Alzheimer o una supuesta cura para el cáncer y el VIH, lo cual supondría un progreso enorme en la lucha contra uno de los mayores males que atesora a las generaciones actuales.

De este modo, tocará tirar de calendario el año que viene y hacer repaso de cuántas de estas predicciones acierta finalmente.

Related posts

MÉXICO: El sorprendente hallazgo de pepinos de mar en el Templo Mayor de Tenochtitlan

admin

VENEZUELA: Presidente Maduro reajusta el Bono de Guerra Económica a $30

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública reporta 267 nuevos casos de coronavirus; la mayoría en el Gran Santo Domingo

admin