RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Continúan los atracos millonarios en Riohacha, crece la inseguridad

Vivienda donde se llevó a cabo el millonario robo, en el barrio José Antonio Galán.

Los hechos de inseguridad siguen en aumento en la capital del departamento de La Guajira, la preocupación colectiva ha inundado a los residentes del barrio José Antonio Galán, ante el creciente problema de inseguridad que se ha intensificado en el área.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

Según testimonios de los habitantes locales, los asaltos a mano armada se han vuelto una situación cotidiana. El más reciente ocurrió el miércoles 21 de febrero alrededor de las 12 del mediodía en una vivienda situada en la esquina de la calle 10 con carrera 16.

Se informó que dos hombres armados con pistolas y ocultando sus rostros con tapabocas, llegaron en una motocicleta y entraron hasta la habitación de la vivienda, donde sustrajeron la suma de 16 millones de pesos, los cuales habían sido retirados de un banco de la ciudad.

“Estamos ya aburridos de esta situación en el centro de Riohacha y en varios sectores no hay control para atacar a estos delincuentes”, dijo un vecino del sector a las autoridades que acudieron al llamado de auxilio de las víctimas de este asalto.

Los vecinos expresan sentirse desprotegidos e inseguros en los diferentes sectores residenciales y comerciales de la localidad. Aunque siempre han enfrentado problemas de este tipo, sostienen que en los últimos meses los robos en sus diversas formas han aumentado considerablemente. Por ello, hacen un llamado a las autoridades policiales para que intervengan y frenen el crecimiento de la delincuencia.

Es imperativo aumentar los operativos para capturar a aquellos que están cometiendo actos delictivos en el distrito turístico y así salvaguardar la seguridad de los habitantes.

 

Related posts

Atacan a piedra horno crematorio que ahora tiene más actividad por fallecidos Covid-19

PaisaEstereo

Avioneta de fumigación cayó sobre finca bananera en el Magdalena, no reportan heridos

admin

Autoridad ambiental rechaza el tráfico de crías de hipopótamos en el Magdalena Medio antioqueño

admin