RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a hombre que intentó matar con un machete a su expareja sentimental en Barbosa, Antioquia

Arma cortopunzante, referencia. Foto: AFP.

Danilo Arias Henao

El brutal ataque produjo la mutilación de su mano izquierda, también algunos dedos de su mano derecha y heridas abiertas en la espalda y la cabeza.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Autoridades capturaron a un hombre que intentó matar con un machete a su expareja sentimental en el municipio de Barbosa. Por la gravedad de las heridas la víctima fue trasladada un centro asistencial en Medellín.

Preocupación en las autoridades genera un nuevo hecho de violencia de género en el Valle de Aburrá que dejó a un mujer con serias afectaciones tras ser brutalmente agredida por quien sería su expareja sentimental.

Y es que la Policía capturó a este hombre de 45 años de edad que fue sorprendido en flagrancia cuando con un machete atentaba contra esta mujer en la vereda Las Lajas del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

El coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que el agresor huyó siendo perseguido por vecinos del sector y familiares de la mujer antes de ser interceptado por los uniformados.

“Unidades policiales despliegan un operativo y dan con la captura del sujeto presuntamente responsable y quienes dejaron a disposición de autoridad competente”, aseveró.

El señalado victimario deberá responder ante la justicia por el delito de tentativa de feminicidio, mientras que la mujer tras ser llevada al hospital local debió ser remitida a un centro asistencial de Medellín por la gravedad de sus lesiones.

El brutal ataque produjo la mutilación de su mano izquierda, también algunos dedos de su mano derecha y heridas abiertas en la espalda y la cabeza.

Related posts

Ojo: Medellín volverá a tener pico y placa para todo tipo de vehículos

PaisaEstereo

Accidente en Andes, Antioquia, dejó 22 heridos: dos de las víctimas sufrieron amputaciones

PaisaEstereo

Bomberos rescató a conductor de camión tras volcamiento en La Cordialidad

admin