RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Construirán conexiones viales para mejorar movilidad entre Barranquilla y Puerto Colombia

Panorámica de Barranquilla.(Caracol Radio Barranquilla)

Las intervenciones serán adelantadas por el Grupo Argos en la zona de influencia de Ciudad Mallorquín.

A finales de este 2024 entrarán en operación dos nuevas conexiones viales en el área de influencia de Ciudad Mallorquín, entre Barranquilla y Puerto Colombia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las inversiones, del Negocio de Desarrollo Urbano del Grupo Argos, ascienden a los 14.000 millones de pesos, con el fin de adelantar las obras que reduzcan el tiempo de desplazamiento de los ciudadanos en la carrera 20 y en la carrera 22, del municipio de Puerto Colombia.

Las intervenciones corresponden a la conexión entre la carrera 20 en Puerto Colombia y la Avenida Circunvalar de Barranquilla, diseñada como un paso crucial para facilitar el tráfico en la Carrera 23 durante las horas pico, teniendo en cuenta que se estima que son cerca de 600 vehículos que circulan por el sector en los horarios de mayor flujo.

La segunda obra es la conexión de la carrera 22 en Puerto Colombia y la Avenida Circunvalar de Barranquilla, diseñada principalmente para los residentes de Ciudad Mallorquín.

“Estamos comprometidos con implementar un sistema vial que garantice el adecuado tráfico vehicular en la conurbación de Puerto Colombia con Barranquilla, tal como lo hemos hecho en los desarrollos urbanos ejecutados durante los últimos 12 años en la ciudad”, expresó Daniel Sarabia Mancini, Gerente de urbanismo e infraestructura del Negocio de Desarrollo Urbano de Grupo Argos.

En los últimos diez años se han intervenido 108 kilómetros de vías y 7,5 kilómetros de ciclorrutas en Barranquilla y su área metropolitana.

Related posts

Bambi bucket de helicóptero que apoyaba control de incendios en Bello se desprendió

PaisaEstereo

EPM deberá pagar millonaria multa por irregularidades con la facturación de usuarios

admin

Sicario asesinó a un hombre en plena vía pública de El Pozón en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE